TU CONEXIÓN ENTRE CUERPO Y MENTE

Síguenos:

Articles

 


EL ESPACIO

 

La Escuela de los Amigos del Shiatsu es un espacio abierto pensado para compartir, intercambiar y aprender.

Es un espacio sencillo donde lo que más importa es la calidad humana que invita a la comunicación en todas sus vertientes.

Se desarrollan, además de las actividades de formación y terapia, que es para lo que fue creada la escuela principalmente, otras actividades como Jornadas de Puertas Abiertas, para dar a conocer el Shiatsu a las personas que aún no lo conocen y para que los alumnos puedan practicar con situaciones reales de personas que se encontrarán cuando comiencen a trabajar como profesionales.

También aprovechamos el espacio como un sitio lúdico y de diversión organizando fiestas, eventos de risoterapia, y otras actividades enfocadas a la expansión y el disfrute.

Así mismo, nos parece importante que el Espacio esté disponible para que nuestros alumnos puedan desarrollar sus prácticas en La Escuela, poniendo a su disposición salas para trabajar con sus familiares o amigos.

Es un espacio que permite que el colectivo de los trabajadores de Los Amigos del Shiatsu podamos desarrollar nuestro trabajo, tanto para la enseñanza como para las sesiones individuales y en el que el trabajo en equipo se prima a las individualidades de sus componentes.

Hemos intentado crear un espacio para el desarrollo humano y los potenciales de cada uno de sus integrantes tanto profesores como alumnos, terapeutas y clientes, simpatizantes, visitantes, y cualquier persona que tenga curiosidad por conocernos.


This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.