TU CONEXIÓN ENTRE CUERPO Y MENTE

Síguenos:


LA ESCUELA

La Escuela de los Amigos del Shiatsu lleva formando profesionales desde 1991, siendo la más antigua de Madrid.

En AMIGOS DEL SHIATSU, la calidad de la enseñanza es un objetivo prioritario. Por eso, nuestros grupos son reducidos y la relación entre alumno y profesor, directa.

En Shiatsu, es reseñable que el dador experimenta casi tanto beneficio como el receptor desde el principio del tratamiento.

En AMIGOS DEL SHIATSU hemos enseñado a personas de todas las profesiones y estilos de vida. Y todos nuestros estudiantes han desarrollado su propia perspectiva y su especial forma de contacto con el Shiatsu.

Nuestro programa de enseñanza puede ser seguido por personas de todas las profesiones y estilos de vida. Y todos nuestros estudiantes han desarrollado su propia perspectiva y su especial forma de contacto con el Shiatsu.

Al ser el desarrollo de la persona esencial en todos los cursos, las clases empiezan con una sesión de movimiento, ejercicios de respiración, automasaje, etc., de modo que el alumno aprende a familiarizarse con la percepción y el uso de la energía en sí mismo antes de practicar Shiatsu con otros.

Como complemento y apoyo, hay clases de prácticas dirigidas y supervisadas, además de varias tutorías anuales en las que los alumnos pueden consultar dudas, o manifestar inquietudes, directamente a su profesor.

 

 
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.