TU CONEXIÓN ENTRE CUERPO Y MENTE

Síguenos:


TALLER DE EMBARAZO, PARTO Y POSPARTO

MÓDULO 1 y 2

  1. Aprender y desarrollar técnicas efectivas de shiatsu para el embarazo, parto y post-parto, incluyendo ejercicios y respiración apropiada para las diferentes fases y posiciones apropiadas para el parto.
  2. Teoría occidental para el período de la maternidad (anatomía y fisiología, trabajo de medico y matrona), teoría oriental para el período de la maternidad (MTC).
  3. Consulta y tratamiento con una mujer embarazada durante el curso.
  4. Experimentar necesidades de una mujer embarazada a través de visualizaciones guiadas.
  5. Experimentar los efectos de los ejercicios.

Este curso es el primero de un programa de preparación para expertas/os en Shiatsu, embarazo, parto y Posparto que impartirá Suzanne en la Escuela Amigos del Shiatsu durante 2015 y 2016. Se puede hacer un sólo modulo o toda la formación.

Módulo 1, se impartirá en nuestra Escuela del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2015

Módulo 2, del 29 al 31 de enero de 2016

Módulo 3, del 14 al 16 de octubre de 2016

Suzanne Yates

Suzanne ha desarrollado un trabajo integral para la maternidad desde 1989. Ha profundizado su trabajo con el Shiatsu desde su 1º embarazo, y se ha especializada en el tema del embarazo, parto y post-parto en Shiatsu. Ha establecido “Well Mother” en 1990, enseñando Shiatsu, masaje y ejercicios para mujeres y sus parejas en Bristol, RU, para conectar con la sabiduría del cuerpo.

Desde 1998, Suzanne esta enseñando cursos para profesionales de la salud (madronas, terapeutas de masaje y shiatsu). Ahora enseña en todo el mundo. Ha escrito numerosos artículos sobre este tema, enseña en conferencias y mesas redondas para madronas y ha publicado su 1º libro “Shiatsu for Midwifes” en 2003. En Junio de este año sale su 2º libro “Bodywork for pregnancy, birth and postpartum: an eastern and western aproach”.

Suzanne continua trabajando con madres y profesionales, y este trabajo le ha dado un conocimiento profundo y ha expandido sus herramientas. Trabaja con mujeres para concebir y también en el periodo de la menopausia. Su pasión se concentra en la integración de la medicina oriental con la medicina occidental, ofreciendo apoyo y ayuda a las mujeres en todas las fases de la vida. Suzanne ha trabajado con el National Health Service Maternity Services Liaison Commitee entre 1995-2000 y ha participado en establecer la practica de shiatsu en la unidad de maternidad en el hospital de Bristol en 2005 (Journal for Complementary Therapies in Medicine).