TU CONEXIÓN ENTRE CUERPO Y MENTE

Síguenos:

 


TRATAMIENTOS

Los Amigos del Shiatsu, siguiendo un método de tratamiento personalizado, hacemos un diagnóstico basado en la Medicina Oriental. El tratamiento, así como la evolución de cada receptor son seguidos por un único especialista de los que dispone la Escuela.

Sin embargo, conscientes de que aún podemos mejorar mucho más, los especialistas se reúnen en talleres de tratamientos donde, bajo la figura de un Coordinador, intercambian experiencias en cuanto a tratamientos de distintas patologías y líneas de investigación. No son nada agresivos, al no realizarse manipulaciones óseas ni musculares bruscas por el especialista, que escucha y respeta en todo momento el límite corporal y la flexibilidad del receptor.

SALUD

A través del contacto, Shiatsu puede ayudar a las personas en sus procesos curativos, en su auto desarrollo y en la toma de conciencia de su propio cuerpo.

MODALIDADES

El Shiatsu ayuda a que el receptor recupere su equilibrio, despertando los poderes curativos del cuerpo, para así restaurar o mantener la salud.

  • Tratamientos individuales de Shiatsu
  • Tratamientos a Empresas
  • Tratamiento a Asociaciones y Colectivos
  • Shiatsu y acupuntura

 


 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.